• La PNL hará un cambio en tu vida

    En 8 sesiones se produce la sanación de las heridas emocionales más profundas. Y tu vida cambia.

La Terapia

El cuerpo hace lo que la mente dice

La terapia que desarrollo se basa fundamentalmente en PNL e Imaginerías Curativas, aunque en mi investigación y estudio constante de la visión holística del ser humano, he integrado diversas técnicas que considero apoyan en el proceso curativo del persona, además de una herramienta específica para mejorar mi diagnóstico: la grafología.

Cómo lo enfrentamos

La terapia abarca lo medular del problema del paciente en 4 sesiones de una hora, una vez a la semana, y con ejercicios o “tareas” entre cada sesión.

En la primera sesión, el paciente debe establecer a veces el “para qué” sanar, es decir activa el verdadero deseo de sanar, lo que es siempre evidente y que es necesario reenfocar en cada sesión, puesto que el deseo de sanar es primordial. Se conoce en PNL como el Meta-Objetivo.

En la segunda, el paciente identifica claramente su herida emocional y el evento en su vida que la provocó, esta sesión es de gran impacto. Comienza a asociar dicha herida emocional a su enfermedad.

En la tercera, se elimina la parte negativa de nuestra personalidad, esa que nos impide reconocer nuestros talentos y habilidades, elementos que todo individuo necesita desarrollar para sentirse realmente integrado.

En la cuarta sesión, se activa además la dimensión espiritual del individuo, es decir su reconocimiento de una energía madre, más grande que él, para dar aun más sentido y potencia a su sanación.

Las demás sesiones sirven para reforzar las 4 primeras y en términos generales la sanación se concentra en 8 sesiones.

Intervención de la PNL en las heridas emocionales que provocan enfermedades

Fabiola Escobar, Lider de PNL en Chile.